Heroica perra enfrentó a cobra para evitar que matara a sus cachorros; su final remece las redes [VIDEO]

Recientemente se viralizó por redes sociales un video donde se ve a una perra enfrentarse a una enorme cobra. Usuarios comentan sobre el final inesperado

Uno de los vínculos más importantes que existen aseguran es el llamado “instinto maternal”. Dicho instinto es la profunda relación de una madre con su hijo. Los animales no están libres de esto ya que un video que circula por Facebook muestra a una perra defender a sus cachorros del ataque de una cobra.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver la Europa League UEFA EN VIVO ONLINE GRATIS



Asimismo, la cobra es el nombre más conocido de un grupo de serpientes muy venenosas de la familia “Elapidae”. Soy muy temidas en las zonas desérticas y tropicales del sur de Asia y África, lugares que suelen ser habitadas por estos reptiles.

El video que comenzó siendo publicado en Facebook y que rápidamente se viralizó por las demás redes sociales se aprecia el preciso momento cuando una cobra ya había atacado a unos indefensos cachorros y amenaza por continuar sus cacería con otros más.



Facebook y Youtube muestran que al lado de la cobra yace los cuerpos inertes de un par de cachorros mientras a escasos metros se encuentra una perra que ladra en momentos pretendiento evitar la total aniquilación de sus crías.

Los cachorros debido a su edad no pueden correr despavoridos ni enfrentarse a la cobra y optan por aglomerarse entre ellos mientras la cobra los empuja tratando de atacarlo de a uno. Luego de un enfrentamiento entre la cobra y la perra intervienen unas personas que cazan a la cobra y se la llevan consigo, según se ve en Youtube.

NO TE LO PIERDAS: Conoce el impresionante museo de Pablo Escobar que acaban de clausurar en Medellín [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO