Se burlaron de un hombre porque se afeitaba en el tren pero su explicación dejó en ridículo a sus críticos [VIDEO] [FOTOS]

Anthony Torres se volvió viral en Twitter y demás redes sociales tras afeitarse en el tren. Horas más tarde su explicación dejó sorprendido a los usuarios que lo criticaron.

En los últimos días se conoció a través de Twitter un video muy peculiar, pues en las imágenes se ve a un hombre que viajaba en el tren mientras se afeitaba. Algunos usuarios comenzaron a criticar la actitud del pasajero, pero su explicación dejó avergonzados a sus críticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnas se visten de 'conejitas' y realizan baile erótico a sus compañeros en colegio [VIDEO]



El hombre mientras se afeitaba pese al contante movimiento del tren llamó la atención de todos los pasajero, sin embargo, fue recién cuando un usuario de Twitter grabó su peculiar higiene en el vehículo lo que originó que muchas personas lo llamen “animal”, “desagradable” o “haragán”.

Asimismo, horas más tarde de viralizarse el contenido, el hombre salió a explicar sus motivos. Se identificó como Anthony Torres, tiene 56 años y ese día iba camino a la casa de su hermano lo cual decidió afeitarse en el camino para no parecer un pordiosero.Ese día salió de un refugio para indigentes y decidió que lo primero que haría sería visitar a su hermano.



“Nunca pensé que se haría viral, la gente burlándose de mí”, manifestó Anthony Torres. Luego añadió que en los últimos dos años sufrió de dos derrames cerebrales y anhelaba lucir presentable ante su la presencia de su hermano.

Tras conocerse la historia, se creó una cuenta en “GoFundMe” y se logró recaudar para Anthony una suma de más de 35 mil dólares.

NO TE LO PIERDAS: 27 escolares de Loreto sufren de agresividad y demencia luego de jugar a la ouija [VIDEO]


Te puede interesar

LO MÁS VISTO