En Perú nace perro con dos cabezas y causa terror en las redes [VIDEO]

En Perú una familia recientemente llevó a su mascota al veterinario por el nacimiento de sus crías y se llevó gran sorpresa cuando vieron a cachorro con dos cabezas. El video se volvió rápidamente viral en Facebook.

Facebook ha presentado constantemente vacas con dos cabezas, cabras con cinco extremidades y hasta cerdos con rostro humanoide y ahora en la popular red social se volvió viral un video donde aparece el nacimiento de un perro con dos cabezas.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Asimismo, numerosas teorías proliferan en Facebook tratando de explicar los motivos por lo cual surge que animales muten de manera sorprendente. Una de las teorías más aceptadas por los usuarios en internet es la intervención humana en esos animales producto de experimentos genéticos.

Sin embargo, existe la otra teoría donde se trata de explicar que los animales que presentan deformaciones en su anatomía es del resultado de un “capricho” de la naturaleza y que nadie puede intervenir en ello. El can pertenece a la familia peruana Huangal Ortiz y nació luego de llevar a su perra al veterinario.



En el reciente video publicado en Facebook se mostró algo inhóspito e insospechado hasta el momento: un perro con dos cabezas. Tal como se deja ver en las imágenes hay un cachorro que posee dos hocicos, dos narices y cuatro ojos.

Pobre, deberían matarlo para que no sufra”, “No usen al animal para ganar fama, está enfermo y requiere ayuda de un profesional” y “se ve mal, no creo que su nacimiento haya sido algo normal”, son algunos comentarios en la publicación de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Anahí, la ex RBD, reaparece con diminuta cintura, pero su rostro levanta sospechas [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO