Colegiala intenta dar cátedra de posar sexy, pero un charco de agua la dejó en ridículo [VIDEO]

Una joven escolar pasó la vergüenza de su vida cuando intentó dar cátedra de cómo caminar sexy. Un charco de agua arruinó sus planes frente a sus compañeros y ahora es viral en Facebook.

Sin duda, la época escolar ha sido una etapa muy complicada para muchos, sobre todo para los que no eran los 'populares'. Lo mejor eran esos momentos en los que a un compañero le salía mal algo y por accidente quedaba en ridículo ante todos en el salón o en pleno patio a la hora del recreo. Antes no habían ni celulares inteligentes ni redes sociales, pero hoy tenemos todo eso afortunadamente y podemos disfrutar de esos 'bloopers' colegiales, como el que verás a continuación.

En Facebook circula un divertido video en el que una escolar practica cómo caminar sexy con una sombrilla en lo que parece ser la hora el recreo, en pleno patio. Pero, de pronto, es detenida por su compañera, quien era su 'coach', pues le quita el objeto y empieza a caminar, como dándole las indicaciones correctas de cómo debe hacerlo.

Lamentablemente, se olvidó que muy cerca de ella había un charco de agua que amenazaba con dejarle en ridículo y así pasó. No se dio cuenta y caminó por ahí, terminando en el piso. Sus amigos que estaban cerca lo vieron todo y no pudieron contener las carcajadas.

Al final, la joven se levantó, se unió a la ola de risas y siguió adelante, pero ya estaba todo consumado. Terminó convertida en un divertido video meme que a continuación vas a ver.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO