Padre sorprende al mundo cuando ayuda a su hijo escalar las paredes como el "Hombre Araña" [VIDEO]

Un niño logró convertirse en el "Hombre Araña" gracias a la ayuda de su padre. Viral publicado en Twitter tuvo más de 2 millones de reproducciones mientras algunos recordaron una escena icónica de "Los Simpsons".

Twitter volvió viral en redes sociales una publicación donde aparece un pequeño mientras se ríe y juega con su padre imitando el estilo trapecista del héroe “Hombre Araña”. El video fue calificado como “lo mejor que verán el día de hoy” por muchos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz porno rusa posa con leones en diminuta lencería y causa indignación [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s all been leading to this. @Avengers: #InfinityWar #SpiderMan

Una publicación compartida de Spider-Man (@spiderman) el

Para muchas padres de familia, no existen momentos más gratificantes y llenos de placer que compartir momentos llenos de diversión con sus hijos. Inclusive, especialistas, aseguran que este acto fortalece el vínculo y autoestima del menor de edad.

Según se aprecia en la publicación realizada por @Omarpy202 en Twitter aparece un padre sosteniendo a un niño quien se encuentra disfrazado como el popular superhérore de Marvel. Luego de sujetarlo lo eleva por las paredes hasta llegar al techo de su hogar.

El acto realizado por el padre logra que el pequeño sienta que realmente está escalando tal como lo haría el “Hombre Araña”. Una vez subido a Twitter se convirtió en menos de 24 horas en uno de los videos más compartidos, alcanzando más de 49 mil ocasiones.

La publicación de Twitter también recibió más de 155 mil “Me Gusta” y nada más que 2.25 millones de personas reproducieron el video. Algunos usuarios evocaron la escena de la película de “Los Simpsons” donde “Homero” adopta un cerdito y lo hace caminar en el techo.

NO TE LO PIERDAS: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO