El video de un comediante que ha causado la ruptura de más de 4000 relaciones [VIDEO]

Un monólogo de un escocés. que Netflix emitió hace unos días, causó gran impacto entre los espectadores, y ha generado la ruptura de miles de relaciones. Conoce de qué se trata.

Solo le ha bastado 20 minutos para causar furor en las redes, y generar la ruptura de 4300 relaciones y nueve divorcios. No, no es ninguna publicidad o cortometraje como seguro te imaginas. Se trata de un corto monólogo de un escocés en Netflix, que ha cambiado la vida de muchas personas de la noche a la mañana.

Estamos hablando de Daniel Sloss, que hace unos días lanzó en Netflix un monologo cómico de 20 minutos de duración, dedicado a las relaciones abrumadoras y complicadas, sin imaginar el gran impacto que este causaría entre los espectadores. Y es que, tras ver el video de Sloss, muschos decidieron terminar sus relaciones amorosas, y algunos, incluso, optaron por divorciarse.

Según comentó el mismo actor y comediante, desde la emisión de su ‘stand up’, 4300 personas han terminado sus relaciones, 17 compromisos han sido cancelados y nueve parejas se han divorciado, y el número aumenta, informó The New York Post.

En la grabación, que pertenece a su show llamado "Jigsaw" (Sierra), Sloss bromeó sobre la creencia de que cada uno tiene su "alma gemela", alegando que eso es lo que trata de inculcar la sociedad, pero la realidad es distinta, ya que las personas suelen encontrar a la persona equivocada creando una realación ideal que no existe por el miedo a estar soltero. “Obligamos a esta persona estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada", señaló el comediante.

“Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera [su pareja]... Y no porque quieras que mueran, sino porque morir es la manera más fácil de salir de esa relación. Y no implica que ninguno de ustedes se lastime, emocionalmente ", explica el joven en su monólogo.

Tras la difusión del tráiler del monólogo en Instagram, el video se volvió viral, y el cómico ha recibido miles de mensajes de varias partes de mundo, en los que las personas le agredecen y le explican que sus palabras les hicieron cambiar el rumbo de sus vidas.

"¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años a tu lista", le escribió una persona.

Por si fura poco, Sloss hizo un recuento de las relaciones rotas y divorcios, y publicó capturas de pantalla de los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram. "La broma dura 20 minutos y nunca tuve la intención de dividir parejas", explicó. "Es una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación", agregó.

Mira el tráilert:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here is the trailer for my @netflix specials. Streaming worldwide on September the 11th. @NetflixIsAJoke @NetflixUK @NetflixANZ

Una publicación compartida de Daniel Sloss (@danielsloss) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO