Fotografía de tiburón con "cara" de demonio se vuelve viral en redes sociales [FOTO]

Twitter volvió viral una publicación donde un usuario compartió una imagen aterradora de un tiburón. "Es el mismo demonio", fue alguno de los cientos de comentarios. 

Los tiburones se han colocado como uno de los animales más aterradores que existe. Desde películas hasta series o novelas, su sola presencia siempre es para mostrar su sobrecogedora presencia. En Twitter se mostró la imagen de un tiburón donde muestra el rostro de un demonio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay día! Se confirma fecha estreno para Latinoamérica de la nueva temporada de Dragon Ball Super



Asimismo, si los tiburones ya se habían ganado el pavor y respeto de todas las personas por su gigantesca forma y anatomía. Es más aún cuando en internet proliferan videos de su ataque a personas en diversas playas del mundo.

La publicación de Twitter realizada por @Facespics se convirtió rápidamente en viral causando asombro entre los usuarios de la red social pues confirmaban lo que muchos hablaban: en la parte inferior del escualo aparece formarse el rostro de un demonio.

La imagen de la publicación muestra al animal acuático de cabeza por lo que es fácil ver la aterradora imagen que se forma en una de sus extremidades. El tweet se volvió tan conocido que incluso otros comentaron que memes la singular forma del tiburón.

La publicación de Twitter cuenta con más de 11 mil “Me Gusta” y una cantidad nada despreciable de más de 3 mil comentarios donde la mayoría muestra su sorpresa y temor al tiburón.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO