Abuelita piensa que burro tiene “5 patas”, se acerca y queda impactada [VIDEO]

Vía Facebook. Un burro en México provocó que una anciana de 70 años quedara impactada con su “extraña” pata que le cargaba de la parte trasera de su cuerpo.

Una abuelita se convirtió en viral de Facebook debido a su divertida reacción tras percatarse que un burro tenía “5 patas” en vez de 4 como todos los mamíferos. Su vecino la vió y no dudó en registrar el inusual hallazgo durante un pueblito mexicano.

Un poblador de Guadalajara en México vio a lo lejos y con total extrañeza el comportamiento de su vecina que miraba con asombro a un burro. Decide acercarse y le pregunta a la anciana cuál es su extrañeza y esta sólo atina a decir que le pareció ver que este burro poseía 5 patas en vez de 4. Mira lo que ocurrió en este video de Facebook.

Con un tono burlón, el hombre le explica que lo que vio era el aparato reproductor o “pene” del burro, órgano que ella no había visto en su vida. “Yo creía que era otra pata, pero ya se le encogió, pero yo lo vi que le llegaba al piso ¡es un fenómeno el pinche burro!” “yo nunca le había visto la otra pata al burro”, resaltó la abuelita en Facebook.

El divertido clip de Facebook ha provocado las carcajadas de más de un usuario y las reacciones no se hicieron esperar. “Qué divertida la abuelita”, “¡La pata se escondió!” , fueron algunos comentarios.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO