Facebook: Joven universitario ofrece de recompensa una camioneta a quien encuentre a su mascota [FOTOS]

Un joven se encuentra en la búsqueda desesperada de su mascota y por ello decidió publicar en Facebook que entregará su camioneta como recompensa para la persona quien la traiga de vuelta.

Facebook presentó una de las noticias más comentadas de las últimas horas. Se trata de Juan Ciarmela quien luego de perder a Lola, su mascota, informó que ofrecerá a quien la traiga de vuelta a su perra su propia camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS



Mediante su cuenta personal en Facebook, Juan Ciarmela dio a conocer los detalles de su búsqueda. Narro que el pasado 16 de agosto desapareció su mascota cuando se encontraba en la puerta de su casa, El Remanso (La Plata, Argentina).

Asimismo, ya pasado más de treinta días desde el extravío de Lola, el joven tomó la decisión de ofrecer como recompensa su propio vehículo. Dijo que se lo entregara sin dudar a la persona que le devuelva a su perra.



Juan Ciarmela sustentó su recompensa en Facebook y explicó que fue un regalo de sus padres cuando ingresó a estudiar a la Universidad Nacional de La Plata. Según informó “Minuto Uno”, luego del anunció, Juan recibió centenares de fotografías de canes, sin embargo ninguna de ellas era Lola.

Durante una entevista con un “InfoCielo”, el argentino describió a su mascota como “bastante gordita, con unos mechones de pelo blanco en la pancita y un colmillo de arriba partido”. Lola tiene 5 años y asegura que es “cariñosa y dócil”.

NO TE LO PIERDAS: The King vuelve, Don Omar regresa a los escenarios y presenta nueva canción con Bad Bunny [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO