Hombre pide comida en inglés, pero descubre la verdad y reacciona de épica manera [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre se hizo viral tras descubrir que en un autoservicio no lo estaba atendiendo como debía ser. Su reacción será lo más épico que verás hoy.

En países como Estados Unidos es bastante común el autoservicio, sobre todo para la comida rápida. ¿Quién no ha visto en las películas que quien viaja en auto y de pronto tiene hambre acude a este servicio y una voz le toma el pedido? Para muchos es el mejor invento de este mundo, mientras que otros no le toman mayor importancia. Lo cierto es que cualquier momento y lugar es bueno para hacerse viral, como le sucedió a este hombre.

Vía Facebook. En las redes sociales circula un peculiar video. Este nos muestra a un hombre llegando a un autoservicio de 'fast food', en su vehículo, y aprovecha para pedir algo de comida y seguir con su viaje. Pero él no está solo, tiene un acompañante que por algún inexplicable motivo se encuentra grabando de principio a fin la situación.

El momento de pedir llega y tras pensarlo detenidamente, el hombre empieza a ordenar en inglés lo que desea comer. De inmediato, una cálida y amable voz femenina empieza a tomarle el pedido. Pasa un instante, y el sujeto le pregunta a su compañero qué desea comer. Al retomar la conversación con la señorita, descubre que ella hablaba español.

Y es en ese momento en el que el conductor no se aguanta por el tiempo perdido y le 'reprocha' a la joven con una peculiar frase. "Pa' qué me hace gastar mi inglés, señorita", se le oye decir al hombre, que se volvió viral rápidamente en Facebook, donde más de un cibernauta soltó miles de carcajadas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO