Abuela preparó pato ‘a la marihuana’ por Navidad y su familia sufrió la alucinante consecuencia

La extraña receta preparada por la matriarca de la familia afectó a todos los miembros. La policía ha empezado una investigación por un posible caso de cultivo ilegal.

Ya han pasado más de dos semanas de la celebración por noche buena, pero aún siguen circulando raras historias de lo que dejó la Navidad 2017. En República Checa, una abuela preparó pato ‘a la marihuana’ para la cena; sin embargo la receta no cayó bien a todos los miembros de la familia, quienes terminaron intoxicados.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPRUEBAN QUE MARIHUANA ES UN POTENTE REMEDIO CONTRA EL CÁNCER

La matriarca de la familia confundió un condimento llamado mejorana con marihuana a la hora de sazonar el pato que cocinó en el horno, dicho error provocó que la policía inicie una investigación a la familia por presunta fabricación ilegal y otras manipulaciones con sustancias narcóticas, sustancias psicotrópicas y venenos.

Medios locales informaron que la marihuana era utilizada con fines médicos por integrante de la familia: un anciano que no fue afectado por la cena. Sin embargo, las otras 6 personas que estuvieron en la mesa aquella noche (4 adultos y 2 niños) tuvieron que ir al hospital luego de experimentar alucinaciones y quejarse de debilidad, náuseas y dolor de cabeza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALCOHOL Y TABACO CAUSAN CIEN VECES MÁS DAÑO QUE MARIHUANA

"Abrimos un caso de fabricación ilegal y otras manipulaciones con sustancias narcóticas, sustancias psicotrópicas y venenos", informó la policía local a los medios de comunicación. El extraño caso está dando que hablar en diferentes partes del mundo.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO