La misteriosa foto viral de WhatsApp que cambiar de color 'mágicamente'; ¿ya la recibiste?

En WhatsApp ha estado circulando una extraña imagen, que cambia de color, según la acción que realices. Sin embargo, todo tiene una explicación y es la que verás a continuación.

Primero fue Momo, luego Olivia y ahora es esta peculiar imagen la que se ha convertido en el nuevo viral de WhatsApp que tiene a más de uno intrigado por un motivo: cambia de color como por arte de magia. No importa lo que hagas, los colores variarán y hasta ahora nadie sabía qué clase de ‘brujería’ era esta.

En la imagen, podemos ver los labios y las uñas de una modelo. Tanto su esmalte como su labial son del mismo color y ambos cambian conforme las acciones que vayas realizando. ¿Estamos teniendo una alucinación colectiva? ¿Es de nuevo el efecto del vestido blanco con dorado o negro con azul?

Una misteriosa foto de WhatsApp cambia de color "mágicamente" y está enloqueciendo a todos

La mayoría de usuarios experimento los cambios de esta manera: Primero, al recibirla, los labios y uñas eran de color rojo; al descargarla cambiaba a rosado; al tocarla eran de tonalidad vino y al reenviarla se tornaban verdes.

Una vez más nos preguntamos: ¿Qué clase de brujería es está? Descuida, no es magia, ni un efecto visual. Es algo mucho más sencillo de explicar, pero bien pensado. A continuación te revelaremos la verdad, pero si aún no has recibido la imagen y no quieres arruinar la ‘ilusión’, no sigas leyendo.

Resulta que la imagen está en png transparente, por lo que toma el color del fondo en el que se encuentre; por eso cambia dependiendo la acción que estés llevando a cabo. Tan simple como esto, la magia no existe, amiguitos, pero sí el ingenio.

Una misteriosa foto de WhatsApp cambia de color "mágicamente" y está enloqueciendo a todos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO