Va a su ceremonia de graduación vestido de ‘Spiderman’ y causa furor [VIDEO]

Joven recibió su título de licenciado en Derecho vestido de 'Spiderman' y alborotó a todos los asistentes de su ceremonia de graduación en universidad de México.

Un insólito y divertido momento se llevaron los asistentes a la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en México, el último viernes, cuando Hiram Yahir Salas Romero, uno de los graduados de la licenciatura de Derecho, decidió asistir a la ceremonia protocolar de la casa de estudios con el disfraz del “Hombre Araña”, causando sensación entre los demás alumnos e invitados.

Las imágenes del épico momento, que fueron difundidas por el canal de Youtube de HuffPost México, muestran el solemne momento en que los estudiantes son llamados por su nombre para recibir su título y saludar a sus autoridades educativas, hasta que llega el turno de Salas, quien -vestido del famoso personaje- sube al escenario, al igual que sus compañeros, para recibir sus diplomas de egreso y saludar a los profesores y decanos.

Como era de esperarse, la entrada del estudiante como el hombre araña causó furor en el público y sus compañeros, quienes lo aplaudieron y  gritaron para celebrar su logro después de que este les lanzara besos volados a la concurrencia.

Ante el alboroto de los asitentes, el maestro de  ceremonia tomó la palabra para pedir orden señalando que se trata de una ceremonia protocolar totalmente seria.

Por su parte, el egresado confesó que decidió ir vestido de ‘Spiderman’ porque era su sueño, y porque quiere cambiar el concepto que se tiene de los profesionales y estudiantes de Derecho, de "personas demasiado cuadradas", dijo en entrevista con El Diario de Juárez.

"Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa", contó

El protocolo que pide la UACJ es acudir vestido formal, en el caso de los hombres con pantalón de vestir oscuro, camisa blanca y zapatos, por lo que Hiram ocultó su 'identidad arácnida' debajo de su toga.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO