El atrevido topless que realizó una extranjera borracha en plena vía pública [VIDEO]

Una ciudadana extranjera ebria fue captada por ciudadanos colombianos haciendo topless por la ventana de un taxi en plena avenida de Bogotá. "¡Vivan las venecas!", exclamó mientras enseñaba sus senos a los peatones.

Muchas veces se ha comentado que los efectos del alcohol en los jóvenes producen que manifiesten muchos momentos de euforia y frenesí. Recientemente en Youtube se volvió viral una publicación donde aparecen una joven venezolana dentro de un taxi en estado de ebriedad y mostrando a todos sus senos mientras vitorea su acción.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Asimismo, muchas veces se ha comentado acerca de noticias donde el protagonista realiza una peculiar o deleznable acción bajo los efectos del alcohol. En España, por ejemplo, un agricultor de 67 años se encontraba ebrio y condujo su tractor en zig-zag invadiendo el carril contrario.

Así como el agricultor español, el video de Youtube deja ver en Bogotá (Colombia) que unas jóvenes tomaron un taxi luego de participar en un evento donde se excedieron del consumo de alcohol produciendo así que no midan las consecuencias de sus acciones.

El usuario de Youtube, Sergio Iván García fue quien grabó y publicó el video mientras se encontraba una mañana conduciendo por las calles colombianas. Las imágenes no pasaron desapercibidas ya que consiguió muchas visualizaciones.

“¡Vivan las venecas!” se le escucha decir a la joven venezolana mientras saca medio cuerpo desvestido por el vehículo y deja al aire su humanidad mientras atina a taparse los senos con sus manos.

NO TE LO PIERDAS: Cardi B juega con la censura y muestra su "truco" para poder elevar sus senos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO