Muestran su enojo con Siri y Chile por ofensiva respuesta cuando se pregunta por la capital de Perú [VIDEO]

Luego de la polémica generado por Google sobre la madre de Leonardo Da Vinci, recientemente causó sorpresa la curiosa respuesta de Siri cuando se pregunta por la capital de Perú.

En sudamérica los ánimos diplomáticos entra los países se encuentran en tensión. Recientemente se ha dado el fallo en La Haya sobre un conflicto en Bolivia y Chile, ahora se dio a conocer sobre una polémica ofensa que habla de Chile cuando se pregunta sobre la capital de Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL



En esta oportunidad se habla sobre Siri, la asistente inteligente que poseen cada teléfono Apple, cuando se le pregunta sobre la capital de Perú. De manera sorprendente, la asistente responde afirmando “Lima es la Capital de Hijos de Chile”.

El caso va más allá, pues si se le pregunta a Siri sobre: ¿Cuál es la Capital de Hijos de Chile?, la asistente inteligente responde de manera inmediata con “Lima”. El motivo del error de Siri se debe a un acto de “vandalismo digital”, donde alguien aprovechó que la fuente de información que usa proviene de Wikipedia y modificó los datos para obtener que el sistema arroje datos erróneos.

Asimismo, para que la respuesta sea la correcta y no “Lima es la Capital de Hijos de Chile” se tiene que renovar el caché de las respuestas, y luego de eso, ya no se tendrá el mismo inconveniente. Este caso aparece luego de que se vuelva viral la respuesta de Google cuando se preguntaba por la madre de Leonardo Da Vinci.

NO TE LO PIERDAS: Joven acude a realizarse un tatuaje estando embarazada y su final es estremecedor [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO