Graban brutal pelea entre puma y perro; el final es heroico [VIDEO]

Vía Youtube. Un pueblo ubicado al norte de Moscú (Rusia) vivió un momento de terror cuando un puma se escapó de un zoológico y se trenzó en una terrible pelea con un perro. 

Youtube presentó una de las noticias más espectaculares de las últimas horas cuando se vio a un puma manteniendo una encarnizada pelea con un perro. La espeluznante batalla se registró en una inhóspita región de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO | Tabla, Resultados y Partidos de hoy EN VIVO



El video de Youtube se filmó en la aldea de Kózino (Moscú) cuando el enorme felino se enfrascó en una pelea con el perro y en ningún momento le permitió soltarse e irse hasta que llegaron los rescatistas gracias a una llamada de emergencia.

Asimismo, los dueños del can llamaron a los rescatistas para que estos capturaran al puma debido a que ellos tenían oportunidad para enfrentarse al animal salvaje por su cuenta. Incluso, apareció otro perro que entró a liberar a su amigo, en embargo la acción fue en vano ya que el puma mantenía atenazado a su víctima, tal como se aprecia en Youtube.

Para el bien del perro llegaron los expertos que no tuvieron más opción que disparar un dardo tranquilizante contra el puma. Luego, se informó que el felino llegó hasta la aldea luego de escapar de un zoológico de otro pueblo cercano.

Las imágenes causaron asombro y fueron comentadas por diferentes medios rusos donde llamaban a mantener la calma en caso alguien se encuentre con un puma.

NO TE LO PIERDAS: Sepa cómo descargar música GRATIS ONLINE en MP3 de forma segura

Te puede interesar

LO MÁS VISTO