Nieto realiza insólita broma a su abuelita y su gesto se convirtió en viral [VIDEO]

Travieso nieto realiza osada broma a su abuelita y ella reacciona de la peor manera. En cuestión de minutos, clip se convirtió en viral en Facebook

Un divertido video viene circulando en Facebook y ha conseguido llamar la atención de miles de cibernautas. Una abuelita durmiendo y su travieso nieto son los protagonistas del gracioso momento. La peculiar travesura ha generado la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué una madre dio a luz a mellizos en años diferentes? Conoce la insólita razón

 En el clip se puede apreciar a la octogenaria durmiendo plácidamente en una silla, su nieto al verla en ese estado decide hacerle una divertida broma que le pudo costar muy caro. Le introduce el dedo índice al interior de la boca de su abuelita y lo empieza a mover.

MIRA ESTO: Niño se 'roba' el corazón de usuarios al cantar canción de película “Coco” a su hermana fallecida [VIDEO]

Inmediatamente la abuelita se despierta y su divertida reacción se viralizó en redes sociales. El video de Facebook tiene más de 14 millones de reproducciones por la graciosa reacción de la abuelita. La página, UNILAD fue la encargada de postear el clip que en su haber cuenta con más de 107 mil compartidos.

MIRA EL VIDEO

Las reacciones no se hicieron esperar y llegaron a 168 mil personas que les parece gracioso la broma del pequeño; sin embargo, no faltaron las personas que lamentaron el actuar del nieto, pues aseguraron que pudo haber causado alguna tragedia, debido a la avanzada edad de la mujer.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mujer quiso lucir su lado sexy en una cocina, pero un mal cálculo generó doloroso final [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO