Viral: perros tienen que “rezar” antes de recibir sus alimentos, su obediencia es increíble [VIDEO]

Los tiernos canes esperan pacientes y en su lugar antes de recibir sus alimentos, usuarios quedaron sorprendidos con lo bien adiestrados que están.

El deseo de muchas personas es que sus perros sean más obedientes y menos traviesos; sin embargo, ese trabajo no es nada fácil, pues requiere tiempo, dedicación y conexión con los canes. Todas esas cualidades han sido demostradas por una mujer que tiene muy bien adiestrados a sus cuatro perros.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

En un video que circula en internet se puede ver como los cuatro animales esperan sentados y en orden a que su dueña les de su alimento. La mujer, que separa cada porción de comida en los cuatro platos les pide algo antes a sus mascotas: que recen. Esta orden es cumplida al pie de la letra por los perros.

El fantástico cuarteto de perros agacha sus cabezas y espera pacientemente hasta que su dueña pronuncia sus últimas palabras. Al principio, no se pude entender lo que decía la mujer hasta que al final de todo su discurso dijo: “Amén”. Segundos después le entrega a cada perro su plato de comida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 EMOTIVAS FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE PERROS Y SUS DUEÑOS CRECIENDO JUNTOS

Al final de darles su platino de comida, la mujer le entrega una golosina a cada perro como recompensa a su bien comportamiento. El video publicado en Youtube tiene más de un millón de reproducciones.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO