Policía pide ayuda para identificar a sospechoso y todo se descontrola; señalan que es igual a cantante

Policía estadounidense compartió dos fotos en Facebook para que le ayuden a identificar a un delincuente y recibió una respuesta masiva de los usuarios, quienes bromearon con el gran parecido físico del sospechoso con un reconocido cantante.

El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Rochester nunca imaginó que unas fotos compartidas en su cuenta de Facebook -para identificar a un sospechoso- se volverían viral y causarían furor en las redes sociales. ¿El motivo? La apariencia física del hombre que aparece en las imágenes.

Y es que los miembros de la Policía no esperaban una respuesta tan abrumadora de parte de los internautas cuando pidieron ayuda para identificar al hombre de las dos imágenes que compartieron en Facebook, en las que se ve a un delincuente sospechoso de ingresar ilegalmente en una propiedad.

Lejos de recibir ayuda de los usuarios de Facebook, el propósito original de la publicación se perdió por completo en cuestión de horas, cuando los internautas empezaron a lanzar nombres para identificar al sospechoso, burlándose del gran parecido físico de este con el cantante estadounidense Eminem.

En la publicación, que ha recibido más de 100,000 comentarios y ha sido compartida más de 120,000 veces, los usuarios juegan con la identidad del hombre de las fotos y señalan que solo hay tres posibles nombres que se pueden asociar con el sospechoso: Eminem, Marshall Matthers (el nombre real del rapero) y Slim Shady (su alter ego artístico).

Horas más tarde y tras el furor que causó la publicación, la Policía de Rochester anunció que había identificado al sospechoso. "Actualización: el sospechoso ha sido identificado y podemos confirmar que NO es Marshall Mathers", escribió el Departamento en su cuenta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO