El extraño caso de la mujer que tiene que dar de lactar a su novio todos los días [FOTOS]

A la mujer y su pareja no solo los vincula un fuerte sentimiento, sino la necesidad que tiene él por consumir la leche de ella todos los días cada dos horas.

Jennifer y Brad tienen una relación como cualquier otra; sin embargo, la mujer se ha visto “obligada” a dejar su trabajo para apoyar a su pareja de una manera pocas veces antes vista. La mujer da de lactar a su novio todos los días cada dos horas, ¿por qué lo hace? Conoce la razón.

NO TE LO PUEDES PERDER: AMAMANTABA A SU BEBÉ EN AVIÓN Y AUTORIDADES TOMAN POLÉMICA DECISIÓN QUE ESCANDALIZA A LAS REDES SOCIALES

Jennifer no tiene hijos, por ello nunca ha dado de mamar a un bebé; sin embargo, cuenta que durante el sexo, disfruta mucho de la estimulación de sus pezones. Ante esa necesidad, empezó a buscar en internet un hombre que estuviese dispuesto a tener una relación de lactancia con ella.

Al no encontrar un candidato a su extraña solicitud en las redes, Jennifer empezó a probar suerte con alguno de sus exparejas. En la búsqueda halló a Brad, su exnovio que calzó perfecto con las pretensiones de la mujer, pues al mismo tiempo el hombre necesitaba algo que ella tenía: su leche.

En poco tiempo la relación fue teniendo un vínculo que iba más allá de la amistad. La conexión que comparten se fortalece con la intimidad física asociada a la lactancia. Pese a que Jennifer no tiene leche de manera natural, puede inducir su producción con técnicas de alimentación en seco.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMAMANTABA A SU HIJO Y TENÍA SEXO A LA VEZ, AHORA EXPLICA POR QUÉ LO HACÍA (VIDEO)

Está placentera y necesaria tarea para ambos ha obligado a Jennifer dejar su trabajo para amamantar a Brad cada dos horas. Ella consume bebidas a base de hierbas y píldoras que están diseñadas para estimular el flujo de la leche materna. Brad está satisfecho, ya que los beneficios de la leche que consume a diario le están dando varios resultados, ya que es un aficionado al ejercicio y asegura que ahora tiene un mejor rendimiento al gym.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO