Famoso ilustrador ‘envejece’ a personajes animados y el resultado es asombroso [FOTOS]

El artista utilizó toda su habilidad para realizar un espectacular trabajo con famosos personajes animados, usuarios quedaron maravillados.

A los artistas gráficos les gusta innovar y jugar con las apariencias de personajes conocidos de cine y televisión. Pero dentro de sus favoritos también están los dibujos animados, como los personajes de Disney como Mickey, Donald, Daisy, Minnie, entre otros.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CLÁSICOS DIBUJOS ANIMADOS EN UNA VERSIÓN TERRORÍFICA JAMÁS ANTES VISTA (FOTOS)

Uno de estos artistas es Andrwe Tarusov, quien no tuvo mejor idea que dibujar la versión envejecida de los famosos personajes animados y el resultado  ha dejado maravillado a miles de usuarios de redes sociales. El artista también aprovechó de “envejecer” a algunos protagonistas de Looney Tunes, como Bugs Bunny y a los míticos Tomy y Jerry; entre otros personajes animados.

En los trabajos de Tarusov se puede ver a Mickey usando una silla de ruedas bastante desgastado. Un piolín “corto de vista” usando anteojos y con físico cansado y apenas de pie. Uno de los criterios que uso el artista para recrear a estos personajes fue la fecha en la que fueron creados originalmente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CRACKS MUNDIALES QUE TIENEN UN GRAN PARECIDO A CONOCIDOS DIBUJOS ANIMADOS (FOTOS)

Según cuenta en su sitio web, la iniciativa nació tras la incertidumbre que surge tras la inmortalidad de los personajes animados al imaginarse cómo lucirían si envejecieran. El artista Andrew suele jugar con las apariencias de los más icónicos dibujos animados de Disney, destacando por su estilo pin-up y caricaturesco.

Mira el resultado de su trabajo:

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO