Futbolista se vuelve tendencia en el mundo luego de anotar de penal al estilo "Shaolin Soccer" [VIDEO]

Youtube hizo popular en el mundo entero el gol realizado por Norik Avdayan cuando ejecutó de manera increíble un penal. El futbolista logró anotar imitando las acciones de una popular película de fútbol.

Sin duda el fútbol es el deporte predilecto por millones de personas alrededor del mundo. Países con diferentes culturas, razas o religiones se muestran encadilados cada vez que el balón rueda y la pasión se desenfrena. Existen muchos tipo de goles, pero el que se acaba de viralizar por YouTube, simplemente es perfecto: anotó un gol de penal realizando un “salto mortal”.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

El gol se realizó durante el partido de la Liga Nacional de Fútbol Estudiantil de Rusia cuando el árbitro del encuentro deportivo decretó que se ejecute la pena máxima a favor del equipo local. Sin embargo, nadie imaginó que la pirueta que verían sería decretado como “el mejor de la década” para muchos usuarios de YouTube.



Asimismo, el partido se estaba llevando a cabo entre la selección de la universidad KNITU-KAI (Kazán) versus el CHGPU (Cheboksary) en la tarde del último domingo. Se conoció que el autor de ese tanto fue obra de Norik Avdayan quien convirtió la infracción realizando un salto, según se ve en YouTube.

El tanto sirvió para animar y fortalecer al resto de su equipo ya el encuentro terminó con una lluvia de goles donde los locales cerraron el partido con cuatro goles a favor y cero en contra (4-0). Norik Avdayan fue el goleador de la jornada anotando dos dianas durante los noventa minutos.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO GRATIS | Partidos de HOY

Fuente de video: RT

Te puede interesar

LO MÁS VISTO