Enorme criatura marina casi aplasta embarcación de grupo lleno de turistas; ¿es el megalodón? [VIDEO]

Vía Youtube. Un extraña criatura marina casi genera una desgracia cuando por escasos centímetros casi aplasta a una embarcación atestada de turistas durante una excursión en el océano de Costa Rica. 

En Costa Rica muchos turistas vivieron un momento traumático cuando la embarcación donde se encontraban casi es volteada por une gigantesca criatura. El suceso fue publicado en Youtube convirtiéndose en trending topic por la extrañeza del animal que los atacó, hubo quienes se referían que era el “megalodón”, sin embargo, la especie fue definida por especialistas.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón hace gracioso baile frente a cámaras de seguridad luego de dos robos exitosos [VIDEO]



Asimismo, la razón de porqué el animal intentó voltear la embarcación con turistas se debe a que la criatura marina intentó realizar un acto acrobático tan cerca del bote por intentar llamar la atención.

Otro hombre que estaba cerca con otro bote logró registrar todo el hecho para después compartirlo por Youtube y Facebook. El video generó diversas reacciones donde la mayoría coincidía en la suerte que tuvieron las personas para no ser golpeadas con fuerza por el animal.



Según especialistas sobre especies marinas, el animal no es un “megalodón” sino se trata de una ballena jorobada que probablemente decidió saltar casi por encima de la pequeña embarcación.

En las imágenes de Youtube se puede ver a la ballena tomar impulso y saltar fuera del océano por unos segundos provocando gritos de euforia de los turistas, sin embargo para otros fue momento de pánico ya que el animal terminó cayendo muy cerca del bote provocando que todo la embarcación pierda por un momento su estabilidad.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO