Instagram: Seguidores rememoran las fotografías más candentes de actriz y modelo argentina [FOTO]

Cecilia Galiano acaparó la atención de todos los usuarios en redes sociales cuando se volvieron a publicar sus candentes fotografías para una revista para adultos. 

Cecilia Galiano es una popular actriz, modelo y conductora de televisión mexicana. Recientemente se hizo noticia la ruptura que tuvo con el también actor, Sebastián Rulli luego de que se casaran y de que tuvieran a un hijo. Ahora elevó la temperatura en redes sociales cuando sus más fervientes seguidores publicaron una sesión fotográfica de años atrás donde la argentina muestra su escultural anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Ídolo de Barcelona es acusado de romper la nariz a cantante y luego usa un arma para pedir a esposa que lo mate



Principalmente los usuarios de Instagram publicaron una serie de fotografías donde se Cecilia Galiano participó de una sesión fotográfica para una reconocida revista dirigida para hombres. Como se recuerda, Cecilia Galiano se convirtió en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional luego de que Víctor Trujillo le invite a tener el papel de la diosa griega Afrodita, durante las transmisiones de Televisa durante lo que fue los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.



Participó en ficciones como “Durmiendo con mi jefe” o “La Taxista”, además participa desde el 2010 en el programa “Sabadazo”. Sin embargo, fue a partir de su paso por “La Jugada” donde acaparó las miradas de todos por la belleza que desprendía.

La fotografías corresponden a una sesión para la revista H Extremo que fue realizado en el 2006. Ahora luego de más de una década muchos de sus seguidores publicaron sus instantáneas para demostrar que sigue siendo dueña de una belleza e inteligencia que siempre llama la atención.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Te puede interesar

LO MÁS VISTO