Sujeto lleva a pasear a su enamorada por primera vez en moto sin imaginar el trágico desenlace [VIDEO]

Vía Facebook. Una pareja pasó por el momento más espeluznante de su vida, cuando por escasos segundos casi pierden la vida a causa de una trágica explosión en el vehículo donde iban.

La siguiente historia es una de los más comentados en las últimas horas a través de Facebook. Se trata de una pareja que se encontraba manejando una moto sin problema alguno hasta que se vieron al borde de la muerte tras la terrible explosión del vehículo donde estaban.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Todo ocurrió cuando el vehículo donde iba la pareja casi explota a plena hora del día. El suceso fue grabado por un conductor de otro vehículo que circulaba cerca a la moto. En el video de Facebook se aprecia que algo malo extraño sucede con la motocicleta y se detiene.



Asimismo, la misma personas que iban en el vehículo notó como una mala maniobra generó fuego en su transporte lo cual provocó que rápidamente ambos desciendan de la moto para salvaguardar su vida. Segundos después se escucha un estrepitoso sonido producto de la explosión.

Las personas que pasaban por el lugar ayudaron a apagar las llamas que desprendían del vehículo lineal llevando baldes de agua. Según se aprecia en las imágenes de Facebook al parecer nadie saió lastimado con ese incidente. Todo quedó grabado en una dash cam de Facebook y fue compartida por la conocida página de virales llamada ViralHog, informando que el hecho sucedió alredes de la una de la tarde aproximadamente.

NO TE LO PIERDAS: Actriz de cine para adultos realizará un sorteo para filmar una escena íntima entre sus fanáticos [VIDEO]
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO