Futbolista arriesga su vida y desafía al huracán Eleanor con impresionante jugada [VIDEO]

Pese a las extremas condiciones climáticas, el futbolista cogió su balón y retó a la furia de la naturaleza, el video se ha viralizado.

La situación climática en Irlanda no es de las mejores, recientemente el huracán invernal Eleanor ha arrasado  con todo a su paso y entre las principales afectaciones a los ciudadanos es haber dejado sin luz a más de 55 mil hogares. El peligroso huracán también golpeó Francia Alemania y otros países del norte de Europa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE VE DESDE EL ESPACIO EL HURACÁN PATRICIA (VIDEO)

Y en esas situaciones peligrosas es que el futbolista Eana O’Connor quiso demostrar que ningún clima es capaz de detener su pasión. En el video grabado y publicado por su hermano se ve a O’Connor frente al océano junto a su balón. El jugador patea el balón en dirección al mar y este regresa como si fuera un boomerang.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENCUENTRAN MONSTRUOSA CRIATURA TRAS EL PASO DEL HURACÁN HARVEY, BIÓLOGOS NO SABEN QUÉ ES (FOTOS)

Eana creía que la furia de la naturaleza iba a llevarse su balón; sin embargo, regresó a sus pies con una precisión increíble. El video fue publicado hace unos días y ya tiene miles de reproducciones. En los comentarios se pueden leer el asombro de los usuarios. Algunos creen que es editado y otros recuerdan lo que hacían Ronaldinho cuando estrellaba el balón con el travesaño de un arco en un entrenamiento del Barcelona.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO