Pareja se graba sosteniendo relaciones íntimas en parque y genera la indignación de usuarios [VIDEO]

Vía YouTube. Generó indignación entre las autoridades y ciudadanos locales del monumento histórico de Alcazar, luego de que encontrara a una pareja sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y con el parque atestado de turistas.

En los últimos días un video con alto grado de argumento erótico ha causado gran repercusión en toda Europa e internet luego de que encontraran a una pareja grabando un video con contenido sexual en el monumento histórico de Alcazar (Sevilla, España) a plena luz del día. La noticia generó indignación en todos los usuarios de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Asimismo, las autoridades de España y más especificamente las autoridades de Sevilla buscan a las personas involucradas en la cinta. Trascendió que la grabación titulada “Flashing Sevilla!”  donde empieza mostrando a una pareja que entra a los jardines de un parque como turistas.



Lo peculiar es que la pareja tienen relaciones sexuales mientras pasean en los interiores del parque  ante la vista y paciencia de los transeúntes que se quedan sorprendidos ante el evento. Hasta que finalmente, ambos ingresan a una zona más aisladas del lugar y consuman el acto sexual explícitamente.

La municipalidad denunció los hechos y se mostró enfático en afirmar que no permitirán que se difunda la manera que se denigra la imagen de la fémina y del monumento histórico. El canal Tres reportó que se trataría de una pareja francesa que usualmente graba filmes pornográficos en monumento de todo el mundo.

En el video ambos protagonistas casi no intercambian diálogo alguno, además se recalcó que serían acusados de exhibicionismo, provocación y alteración del orden público.

NO TE LO PIERDAS: Espeluznante adorno de Halloween en restaurante desata polémica e indignación [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO