Trabajadores pintan línea de una pista encima del cuerpo de un gato muerto [FOTO]

El hecho fue visto por un fotógrafo que pasaba por el lugar y encontró que yacía en la pista un gato muerto y profanado. El suceso generó fuertes reacciones en redes sociales donde se pide la pronta identificación de los trabajadores negligentes.

Un nuevo hecho generó una ola de críticas de todos los usuarios de redes sociales y la sociedad en general cuando diversos medios de comunicación informaron sobre un acto deleznable. Se reportó que unos trabajadores de carretera mostraran carecer de sensibilidad mínima luego de pintar sobre las piernas de un gato muerto que estaba en la carretera, sin siquiera animarse a mover al animal.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

El hecho fue captado por un fotógrafo quien iba camino en la carretera de Ballyheigue (Condado de Kerry, Irlanda). El sujeto tomó una instantánea con su cámara donde se aprecia la línea amarilla sobre las piernas del gato muerto a un lado de la autopista.



“Animal Help Net Kerry” (“Red de ayuda Animal Kerry”), es un grupo de rescate animal quienes se encargaron de que el hecho no pase desapercibido y viralizaron lo sucedido. Asimismo, luego de difundir el caso por redes sociales, distintos medios de comunicación mostraron interés en el caso.

Con la noticia en todo internet, se generó una indignación desmesurada donde se pidió la identificación de los trabajadores para la sanción correspondiente. “Cuando vimos la foto nos quedamos horrorizados”. “Hacer algo así con un gato muerto es de insensibles. No habrían tardado más de 30 segundos en retirar el cuerpo”, comentaron desde la asociación.

NO TE LO PIERDAS: "Ken humano" reaparece y es detenido por policías por insólito motivo [FOTO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO