Facebook: Jóvenes bailan reguetón en funeral de su amiga por estremecedor motivo [VIDEO]

Luego de la muerte sentida de su amiga, sus compañeras de infancia decidieron realizar un baile para despedirla luego de su muerte. El video de Facebook genero diversas reacciones en redes sociales.

Un increíble video causó gran conmoción a todos los usuarios de Facebook cuando en sus imágenes se aprecia a un grupo de jóvenes bailando durante el funeral de su mejor amiga. Ante el asombro de todos los presentes, las mujeres decidieron bailar reguetón logrando que su historia se vuelva viral.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

“Adolescentes bailan para enviar a su amiga al cielo durante su cremación”, fue el texto que acompañó el video de Facebook. Exactamente se muestra en las imágenes a cuatro amigas ataviadas con atuendos negros mientras bailan la pegajosa música de reguetón.



Presuntamente el lugar donde se realizó la insólita acción se llevó a cabo en Tailandia, mientras que una quinta amiga se muestra de pie y visiblemente apenada por el momento que está pasando. Las jóvenes decidieron bailar para asegurar que su amiga “vaya al cielo” luego de ser cremada.

Debido a que el baile elegido era reguetón, muchos usuarios de Facebook criticaron la conducta del grupo de amigas por el inusitado ritual que decidieron realizar “para que su amiga pueda llegar al paraíso”.

“Parece que las alegra que su amiga murió”, escribió uno de los usuarios en la grabación. Otro mensaje fue “¿De qué sirve este tipo de actos si la amiga ya falleció”. El video de Facebook cuenta con más de 700 mil visualizaciones.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó millonario crédito y robó el dinero [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO