Joven muestra su sexy derrier, pero detalle la arruina y deja al descubierto su "truco" [VIDEO]

Vía Twitter. Una joven presumía su tonificada anatomía posando para una foto, y salieron dos amigos para dejarla en evidencia y probar que todo se debe a una ilusión óptica.
 

Facebook, Instagram o Twittter se han convertido en las redes sociales predilectas más usadas por jóvenes y adultos a la hora de publicar una fotografía donde resalte la belleza o alguna cualidad del usuario. Sin embargo, alguna personas recurren a “trucos” para ayudarse y “elevar” algunos atributos que en realidad se carece, tal como le ocurrió a una joven que fue decubierta a la hora de mostrar su derrier.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA 2018 EN VIVO

El caso dio inicio cuando una chica se grababa para Twitter mientras se contorneaba de perfil dejando ver un sensual derrier. De manera improvista y para sorpresa de todos sus fanáticos, ella quedó en evidencia por un “descuido” de sus amigos.



Asimismo, el secreto de la joven se reveló cuando de manera intempestiva se aprecia en las imágenes de Twitter que dos amigos se encontraban detrás de la mujer realizando posiciones que lograban crear una ilusión óptica que simula un pronunciado derrier.

En Twitter se ve en los primeros segundos a lo chica lucir orgullosa su figura “bien cuidada”. Ataviada con un leggin oscuro y colocando su mano derecha en la cintura da un giro de 180° grados, mostrándose de perfil para verse mejor.

La publicación causó furor en redes sociales y ahora muchos usuarios comentaron disgustados que desconfiarán de todas las publicaciones donde haya una persona mostrando lo sexy que es.

NO TE LO PIERDAS: 11 datos curiosos que no sabías de Rick y Morty

Te puede interesar

LO MÁS VISTO