Acude al médico por una operación y le extrae un "alien" de la nariz [VIDEO]

Vía YouTube. Un video causó conmoción en los internautas cuando un médico le extrajo un "alien" a su paciente de la nariz. El resultado de la operación causó escalofríos por el extraño ser viviente.

Otorrinolaringólogo es aquella palabra que parece provenir de una inspiración literaria propia de los dadaístas por la dificultad de sus pronunciación para algunas personas. Sin embargo, la otorrinolaringología es una especialidad médica encargada de las enfermedades del oído. YouTube presentó un video sobrecogedor donde muestra a un hombre de esta profesión extrayendo un animal –algunos dicen “alien”- de los interiores de su paciente.  

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El registro que se volvió viral en YouTube muestra a un otorrinolaringólogo que demuestra el gran problema al que se encuentra: tiene que sacar algo enorme de las fosas nasales de su paciente. Ese “algo” no es una moneda, sino una ser viviente.

Asimismo, se reportó que la operación ocurrió en el pasado 8 de octubre en una de las clínicas de la provincia Lao Cai (Vietnam). Según el diario “Qué!”, el animal que sale de las fosas nasales es una sanguijuela.



YouTube presenta las imágenes donde el médico enseña al camarógrafo mientras continúa moviéndose  su intento por liberarse. Al mismo tiempo se aprecia al paciente quien da signos de sentirse aliviado y hasta sonríe como si no se percatara del enorme animal que le sacaron de la nariz.

No obstante, en YouTube hubo un debate reñido en quienes aseguran que en realidad se trata de “la cría de un alien”.

NO TE LO PIERDAS: La voz de "Rick and Morty", Fullmetal Alchemist y demás llegará a Perú [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO