Se hizo famosa por un meme, sus seguidores en Instagram crecieron y sus fotos causan furor

Muchos usuarios de internet buscaron a esta mujer protagonista de un famoso meme. Pierina Gardelliano es su nombre y es una sexy mujer cuyos seguidores en Instagram han incrementado desde que se hizo viral.

Hoy en día una foto de cualquier persona puede hacerse viral rápidamente. Por acción de algunas personas, incluso, puedes convertirte en un meme y hacerte conocido (a) en los lugares que nunca imaginaste. Recientemente se compartió un meme en que una escultural muchacha sonreía con la descripción “Los hombres solo nos fijamos en su sonrisa”. La chica protagonista se hizo viral y rápidamente muchos usuarios de internet empezaron su búsqueda. Después de una intensa búsqueda y confusiones, e incluso debate, entre los internautas se la llegó a encontrar, su nombre era Pierina Gardelliano.

NO TE LO PUEDES PERDER: BRITNEY SPEARS YA TIENE 36 AÑOS Y SE VIRALIZÓ FOTO EN BIKINI LUCIENDO SU ESCULTURAL CUERPO [FOTOS]

Ella es una mujer que posee un cuerpo escultural y que ahora cuenta con más de 196 mil seguidores. Ella se dio a conocer por su participación en el programa Sábado Sensacional (programa de televisión con mayor audiencia en Venezuela), especialmente en el concurso Taletum. Este programa con más de 40 años al aire por Venevisión goza de mucho éxito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: PUBLICAN FOTO DE SCARLETT JOHANSSON USANDO VESTIDO TRANSPARENTE Y CAUSA FUROR

En el programa Pierina demostró su talento para el canto, además de llamar la atención de los seguidores por su exuberante figura. En Instagram, ella comparte fotos muy sexys luciendo impresionantes atuendos y pequeños bikinis para el deleite de sus seguidores.

En la descripción de su cuenta de Instagram, ella asegura estar en contra del maltrato animal y condena este tipo de violencia.

Mira sus fotos:

 

 

Una publicación compartida de Pierina Gardelliano (@pierinagardelliano) el

 

 

 

 

 

La actriz de 51 mostró su sexy figura

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

Su amor traspasó fronteras 

Posted by Aweita on viernes, 29 de diciembre de 2017

 

Nadie es más hermosa que Emma Watson con su nuevo look

Posted by Aweita on sábado, 6 de enero de 2018

Te puede interesar