YouTube: hombre graba cascada en donde el agua sube en vez de caer [VIDEO]

Un usuario de YouTube captó un extraño fenómeno en una cascada de Escocia: las aguas ascendieron en lugar de ir en la dirección habitual. Imágenes causaron asombro y se volvieron viral en las redes.

Un fenómeno inhóspito se grabó en isla de Skye (Escocia). Varias personas que visitaron el lugar se quedaron sorprendidas cuando se percataron que la cascada fluía en una dirección opuesta a lo que usualmente se conoce. El video de YouTube se viralizó y causó controversia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Según especialistas, las corrientes del agua provocadas por la tormenta Callum han provocado uno de los fenómenos naturales más extraños del mundo. La alteración provocó que el agua no descienda en la dirección habitual.



Según la publicación el video de YouTube, el hecho ocurrió el pasado 12 de octubre y fue grabado por el usuario de Youtube Chris Martin. Si bien se constató que la cascada fluyó en sentido opuesto debido al fuerte viento provocado por la tormenta Callum, el hecho logró sorprender a miles de internautas.

Asimismo, se reportó que la tormenta Callum quedó registrada como la tercera que viene azotando Escocia (Reino Unido) con una potencia de 122 kilómetros por hora además de lluvias torrenciales que causaron que más de mil familias se queden sin electricidad.

Usuarios de YouTube mostraron su extrañeza y admiración por el inusual fenómeno. “La naturaleza siempre nos sorprende”, “Es común para algunos, pero para mí es lo más raro que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios acerca de la publicación.

NO TE LO PIERDAS: Pescador captura tiburón de dos cabezas y su aspecto genera horror en redes sociales [VIDEO]
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO