Joven se aterroriza cuando descubre que animal que le sirvieron en su plato sigue vivo [VIDEO]

La gastronomía en el mundo es tan variada como sus habitantes. Por ello, unos jóvenes publicaron en Facebook el inesperado platillo que les sirvieron y notaron que el pulpo seguía vivo.

Facebook presentó uno de los videos más singulares de las últimas horas cuando un usuario registró un momento que parece sacado de alguna película de terror o al menos de ciencia ficción. Se trata de un comensal al que le sirvieron un pulpo vivo rodeado de limones y guisantes en un plato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Suele soñar que está llorando? Entérese cuál es su significado



Asimismo, Facebook es una de las plataformas predilectas a la hora de publicar contenidos graciosos o inhóspitos. En reiteradas oportunides incluso esos videos se han convertido en virales logrando migrar a otras plataformas como Twitter o YouTube.

Es así que una pareja decidió subir se experiencia en Facebook cuando asistieron a un restaurante coreano y pidieron un plato exótico. Grande fue su sorpresa cuando vieron el plato traído por el chef: se trataba de una comida local donde había un pulpo moviéndose esperando ser engullido.



Al momento en que decidieron colocar una salsa encima del pulpo, éste se movía levantando casi todos sus tentáculos. Se supo que el plato que pidieron los comensales se trata de un sashimi, un platillo reconocido que se ingiere crudo.

“No sabíamos lo que era un sashimi hasta que llegamos a un restaurante coreano. El sashimi es una popular técnica culinaria oriental en la pescados y mariscos se sirven crudos. En algunos países como Corea, incluso suelen servirse vivos. Como complemento, se añade salsa wasabi y algo picante” explicó el joven en su publicación de Facebook luego de cerrar los ojos y comerse al pulpo.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO