Mujer le da una lección a banquero que le pidió relaciones sexuales a cambio de dinero [VIDEO]

Un nuevo caso de acoso sexual callejero se volvió viral en Twitter, una mujer le propinó una gran golpiza a banquero que le ofreció relaciones sexuales a cambio de ayudarla económicamente. 

Hoy en día uno de los problemas que afecta a las sociedades en distintas partes del mundo es el acoso sexual. Lamentablemente hoy en día todavía es un problema que aqueja mayormente a las mujeres tal como recientemente se informó del caso de una mujer que le dio una fuerte paliza a un hombre porque éste le pidió sostener relaciones sexuales a cambio de un préstamo de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson es captada en íntimo momento junto a su nuevo novio [FOTOS]



Asimismo, es sabido que muchas personas se ven en la urgencia de solicitar un préstamo de dinero para cancelar sus deudas, adquirir cosas para su familia o para sobrevivir el día a día. No obstante, existen algunas personas que intentan sacar provecho de esa situación para obtener grandes beneficios.

El caso se que conoció por medio de Internet sucedió en Davangere (India) donde una fémina acudió a un centro bancario para solicitar el préstamo de dinero, pero grande fue sorpresa cuando el empleado del banco le solicitó “ayudarla” con dinero a cambio de sostener relaciones sexuales.



Al instante de escuchar la deleznable preposición la mujer explotó de cólera e ira y comenzó a propinarle una golpiza. Esperó que el empleado saliera de su trabajo y la víctima sostuvo un palo para golpear al hombre por la propuesta indecente.

“Qué bueno, se merece eso y más”, “Aquí en México ya lo hubieran linchado”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO