Youtube: Niño es atropellado y se levanta para ir a jugar fútbol [VIDEO]

Un nuevo video a causado conmoción en usuarios de YouTube cuando se publicaron las imágenes de un atropello a menor de edad cuyo final sorprende a todo el mundo.

Hay videos que causan distintas emociones en los seres humanos. Hay contenidos donde se caracterizan por su comicidad, terrorífico o sobrecogedor. Tal como se aprecia en una publicación de YouTube cuando un camioneta atropella a un niño, pero de manera sorpresiva el menor de edad se levanta y continúa jugando fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le da una lección a banquero que le pidió relaciones sexuales a cambio de dinero [VIDEO]



El extraño suceso ocurrió en Bombay (La India) cuando unas cámaras de vigilancia captaron la escena peculiar cuando aparecía un menor de edad jugando en la pistas de la calle al fútbol junto a otros niños y de pronto se ve como una mujer sube a su vehículo que se encontraba estacionado, lo pone en marcha y es en aquel preciso momento que el niño se coloca detrás de la camioneta para atarse los pasadores.



Como se aprecia en el video de YouTube, la mujer no se percata de la ubicación del niño y termina atropellando al pequeño. Para sorpresa de muchos, el niño permanece solamente unos segundos en el suelo y luego se levanta como si nada hubiera pasado mientras los amigos del niño acuden a socorrer al atropellado.

Según el video de YouTube la mujer parece que en ningún momento se dio cuenta del trágico evento. El video se publicó y rápidamente se volvió viral en el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO