Alarma por "animal alienígena" capturado en un lago de Argentina [FOTOS]

Una de las fotografías que más impactó generó en las últimas horas a través de redes sociales se trata sobre un extraño animal con características, hasta ahora, únicas. Muchos aseguran que es un "extraterrestre".

Recientemente se halló en un lago de San Roque (Córdova, Argentina) una criatura inaudita que ha dejado impactados y confundidos a los habitantes de la zona ya que nadie puede informar sobre qué clase animal podría ser. Con el reporte del hecho en redes sociales muchos usuarios aseguran que se trata de un extraterrestre o alienígena.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Yanet García se alista para Halloween con diminuto disfraz [FOTO]



Asimismo, el extraño animal fue encontado por una empleada de hidropedales, que se utilizan como diversión en el lago, se sorprendió y lo encontró flotando para luego armarse de valor y decidir llevarlo hasta la orilla para tomarle fotos y compartirlo en sus redes sociales.

Según la mujer, quien ha sido identificada como Julieta García, explicó que la extraña criatura la encontró flotando cerca del puente Cassaffousth. Con la ayuda de unos vecinos pudieron medir al animal llegando a la conclusión que mide aproximadamente 80 centímetros de largo y casi 10 centímetro de ancho.



No obstante, una de las características más sobrecogedoras del extraño anmal es que su cabeza posee una circunferencia de 20 centímetros. “Le preguntamos a algunos pescadores y nos dijeron que a primera vista parecía un anguila. Pero ninguno sabía por qué la cabeza era tan grande. Mi abuelo, desde joven, trabaja en actividades relacionadas al lago. Ni siquiera él en todos sus años había visto algo similar”, explicó la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Te puede interesar

LO MÁS VISTO