Madre pide que le entreguen un oso de peluche robado que contiene cenizas de su hija [FOTO]

Una madre ha organizado toda una campaña mediática para sensibilizar a la persona que le robó un oso de peluche que contiene las cenizas de su hija fallecida. 

Sobrellevar la pérdida de un padre, hermano o cualquier ser querido puede ser uno de los retos más grandes a los que alguna vez una persona se enfrenta y que no tiene un tiempo definido como final. Es por ello que una madre de la ciudad de Hollywood (Estados Unidos) ha puesto en marcha una campaña para quien le robó el oso de peluche le devuelva porque en su interior se encuentra lo más preciado de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, La´Quinta McKinney, madre que busca desesperadamente el objeto porque dentro contiene las cenizas de su hija fallecida en 2016. La señora hizo una reciente aparición en varios canales de televisión donde se quebró en reiteradas oportunidades y explicó que luego de la sensible muerte de su hija La´Ve, cuando tenía solamente dos meses de nacida, ya no concibe la idea de “perder algo más”.



El conmovedor suceso ocurrió cuando La´Quinta McKinney se estaba mudando de edificio el pasado lunes y dejó algunas cosas unos minutos en la acera ya que debía ir a traer su vehículo, al regresar se dio con la desagradable escena de que se lo habían llevado todo.

“A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros ese ositos”, enfatizó. Según explicó La´Quinta McKinney no denunciará a la justicia a quien le entregue el oso con los resto de su hija.

NO TE LO PIERDAS: Papa Francisco prepara videojuego religioso que será muy parecido a Pokémon Go [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO