Sujetos disparan a elefante y su manada corre hacia ellos en busca de venganza [VIDEO]

Un nuevo hecho causó indignación en los usuarios de YouTube. Las imágenes muestran cómo un grupo de cazadores asesinan a un elefante, sin pensar que la manada que lo acompañaba correría hacia ellos para conbrar venganza.

Los elefantes son conocidos por su inmenso tamaño y por características que los distinguen como el cuernos  de marfil o la piel gruesa; son considerados unos animales de carácter apacible, sin embargo, en un video viral de YouTube se aprecia la furia de una manada de estos, luego de que un grupo de cazadores dispara a sangre fría contra uno de los mamíferos.

TE PUEDE INTERESAR: Sailor Moon Crystal: cuándo, dónde y a qué hora ver el nuevo anime [VIDEO]



El terrible suceso que muestra YouTube ocurrió en Namibia ( África austral), el último miércoles, cuando uno de los cazadores compartió el video en la popular plataforma digital. En las imágenes, se aprecia a un sujeto disparando contra un elefante hasta que logra derribarlo, pero su satisfacción al matar a uno de los animales le dura muy poco, cuando nota que la manada del elefante víctima que caminaba junto a este cobra represalia en contra de todos los sujetos y se lanza con toda velocidad contra ellos, pero no logra alcanzarlos.

El video fue subido en primera instancia a YouTube por el medio News24 y causó indignación entre los internautas. Se logró identificar al cazador con el nombre de Corné, quien se justificó aduciendo que lo ocurrido fue en una reserva de Nakabolelwa hace “tres o cuatro años”.



No obstante, las imágenes de YouTube muestran claramente la forma en que los cazadores disparan hasta en tres oportunidades contra el animal y al momento de sucumbir, es su manada la que va en estampida contra los atacantes.

Es conocido que países como Namibia o Sudáfrica tienen reservas donde se practica este tipo de caza.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO