Facebook: Policía sufre aterrador momento cuando araña gigante lo "ataca" [VIDEO]

Una publicación de Facebook generó sobrecogimiento en miles de usuarios por un peculiar video donde aparece una "araña gigante atacando a un policía". La verdad detrás del registro lo dejará sorprendido.

Antes de continuar con la nota, se le debe advertir antes las imágenes de Facebook por el policía y el “ataque” que sufrió. Si sufre de aracnofobia y le tiene pavor a ese pequeño animal imagine lo que sintió el oficial cuando notó a la “araña gigante”.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

El hecho fue registrado por la cámara de un patrullero en Texas (Estados Unidos) y luego publicado en Facebook. Las imágenes muestran a una araña caminando de manera sigilosa por el parabrisas del auto mientras un oficial se encontraba interviniendo a un automovilista.



“¿Quién necesita los efectos especiales de Hollywood?”, escribió el oficial en su publicación de Facebook. “Esta pequeña estaba perfectamente colocada en el parabrisas del auto patrullero y le dio a nuestro empleado, que estaba revisando, el susto de Halloween”, explicó.

De esta manera se reveló que el video de Facebook es producto de una ilusión óptica y debido a ello es que se distingue a la araña con un tamaño y forma descomunal. Aún así para algunas personas el video es falso producto de ediciones.

“Aunque admitimos que parece falso. Es un monitor grande es más fácil saber si está caminando sobre el parabrisas”, alegó el policía en su defensa.

NO TE LO PIERDAS: Productor de cerveza explica la forma correcta de servirlo y se vuelve viral; tiene un truco inédito [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO