Escolar amenazó a profesora con arma para que le coloque "presente" en su asistencia [VIDEO]

Vía Twitter. Causó conmoción en redes sociales el video donde un alumno apunta con un arma a su profesora para presionarla a que le coloque que asistió a clases. 

En un centro educativo causó alarma cuando un grito cambió la calma que imperaba en el salón de clase. “¡Da vuelta la cabeza!” bramó un estudiante de 16 años a su profesora, mientras sostenía una pistola, causando sorpresa a sus compañeros de clase.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | Liga Santander EN VIVO | Liga MX EN VIVO | Serie A EN VIVO | Torneo Clausura EN VIVO



El adolescente levanta el arma a la altura de la cien de la profesora quien no dudó al notar lo que le ocurría y fijó su mirada en la pantalla de una computadora que se ubicaba al frente suyo. “¡Ponme presente!”, gritó de manera más enfática el alumno.

Asimismo, la violencia del momento continuó con la aparición de dos alumnos más. Uno se sumó a los sollozos de la docente y el segundo alumno se colocó delante de la cámara levantando sus dedos mayores, haciendo parecer que todo es una broma de los estudiantes.



El hecho ocurrió en Liceo Edouard- Branly (Valle del Marne, Francia) y según la publicación ocurrió el pasado jueves. Por otro lado, las autoridades del centro educativo presentaron una denuncia ante la policía. “Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó”, narró una fuente de un medio local.

Trascendió horas después que el padre del protagonista del aterrador video entregó a su hijo y que después se procedió a la captura del alumno que hacia las señas. Hasta el momento se viene buscando al alumno que grabó el incidente.

NO TE LO PIERDAS: Noelia publica infartante fotografía para combatir el cáncer de mama [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO