El hermoso gesto de un padre con su exesposa

El padre aún le regala flores a su ex. Ante la sorpresa de todos, decidió explicar su motivo.

Por lo general, cuando las parejas se divorcian no suelen terminar en buenos términos. Los más afectados suelen ser los hijos al ver las constantes peleas y malos tratos de sus padres. Este no es el caso de Billy Flynn. Él sigue atendiendo a la madre de sus hijos como lo hacía antes de separarse.

 

“Es el cumpleaños de mi exesposa hoy así que desperté temprano y le compré flores, cartas y un regalo para que los niños se lo entregaran y ellos me ayudaron a prepararle el desayuno. Una persona me preguntó por qué rayos sigo haciendo este tipo de cosas para ella todo el tiempo. Esto me molesta, así que les explicaré la razón”, escribió el papá de los dos chicos en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Billy Flynn es un gran ejemplo de cómo actuar luego de haber terminado un matrimonio. La psicóloga clínica Valerie Hale comentó a The Desert News sobre la importancia de los padres en mantener una relación sana. “Tienen que comportarse como adultos y es una de las cosas más difíciles cuando están pasando por uno de los peores momentos de sus vidas”, agregó Hale. “Hay que colocar primero a los niños, aún cando estás enojado o te desespera lo que el otro padre esté haciendo. Tus conflictos no deberían ser más grandes que las necesidades de tus hijos”, informó la psicóloga.

 

 

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les doy cuando ellos ven la forma en la que trato a su mamá va a moldear significativamente cómo ellos ven y tratan a las mujeres y afectará su percepción de las relaciones. Creo que más en nuestro caso al ser divorciados. Si no estás moldeando una buena relación como ejemplo para tus hijos, deberías hacerlo. Sé un ejemplo. Esto es más importante”, continuó escribiendo.

 

Finalizó su emotivo mensaje con una reflexión importante: “Criar buenos hombres. Criar mujeres fuertes. Por favor, el mundo los necesita, ahora más que nunca”.

 

NO TE LO PIERDAS: El padre de Selena Gomez que muy pocos conocen, fotos demuestran que siempre estuvo presente

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO