• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nieta de ‘El Chapo’ Guzmán presume su talento como cantante y sorprende a todo el mundo [VIDEO]

Vía Instagram. El sanguinario ex lídel del Cártel de Sinaloa, el Chapo Guzmán se encuentra a la espera del inicio de su juicio y en redes sociales se viralizaron las imágenes de su nieta demostrando su talento para el canto.

Nelssie Carrillo fue la periodista que reveló las inéditas imágenes.

Nelssie Carrillo fue la periodista que reveló las inéditas imágenes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2018 | 12:13 h

Joaquín Guzmán Loera es más conocido – o temido – como el Chapo Guzmán quien desde el 20177 se encuentra detenido por ser el líder del Cártel de Sinaloa. Recientemente causó asombro en Instagram el video de su nieta cantanto y demostrando el gran talento que posee.TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo tratar el acné y espinillas? Conoce 20 remedios caseros 

instagram prueba

Es así que en las ultimas se convirtió en viral las imágenes donde se aprecia a una adolescente entonando uno de los temas más populares de la mexicana Jenni Rivera, “No llega el olvido”. Y aunque al inicio muchos comentaron a favor y en contra sobre las cualidades de canto, muchos mostraron su estupor al enterarse que se trataba de una de las nietas del ex narcotraficante, Chapo Guzmán.Asimismo, el video llegó a viralizarse primero gracias a la publicación de la periodista mexicana Nelssie Carrillo quien identificó a la joven cantante como Sofía, una de las hijas de Edgar Guzmán Loera, quien fue liquidado a los 22 años presuntamente durante un ajuste de cuentas. 

instagram prueba

No obstante, para algunos las imágenes no sirven más que para beneficiar al Chapo Guzmán quien se encuentra a la espera de que comience en 15 días su juicio en Nueva York (Estados Unidos).  “Todo va a estar bien, tal vez hoy no, pero sí con el tiempo”, comentó Emma Coronel Aispuro, la concursante de certámenes de belleza y esposa del temible criminal mexicano.

NO TE LO PIERDAS: Instagram censura a famosa YouTuber mexicana por fotografía porno [FOTO]

instagram prueba