Justin Bieber causa controversia por su singular manera de comer un burrito [FOTO]

Twitter y demás redes sociales volvieron viral a una fotografía donde supuestamente aparece Justin Bieber comiendo un burrito "de mala forma". La imagen causó polémica y se explicó en realidad al personaje que aparece en la publicación.

Justin Bieber saltó a la fama luego de volverse muy conocido a través de YouTube donde realizaba covers de canciones emblemáticas hasta que le llegó la oportunidad de ingresar a la industria musical del mundo. Desde entonces es foco de atención por cada acto que realice y justamente se volvió viral en redes sociales una fotografía donde se aprecia al intérprete de “What do you mean?” engullendo de manera muy peculiar un burrito.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



La fotografía se difundió primero a través del usuario de Twitter Eduardo Monreal donde publica, en efecto, a un sujeto con rasgos muy similares a Justin Bieber comiendo el popular platillo mexicano. Lo singular es que come el burrito como si fuera una armónica y no como es habitual, mordiéndolo desde el extremo superior en vertical.

Asimismo, con la difusión en redes sociales de la instantánea se confirmó que el sujeto en cuestión no no es Justin Bieber, no obstante, con la aclaración no puso fin al debate sobre la manera correcta de comer un burrito.

Tanto así se volvió viral que en Estados Unidos se convirtió en trending topic y todos comentaban sobre el hecho. “¿Pero qué le está haciendo a ese burrito?”, “Mírale, parece que Justin Bieber no ha visto comida en su vida”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Sabrina la Bruja Adolescente: ¿dónde están los actores de la serie original?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO