Se vuelve viral ilusión óptica donde se ve a novia desnuda en medio de su boda [FOTO]

A través de Twitter se difundió una nueva fotografía con ilusión óptica que dejó sorprendidos a más de uno, mientras que otros usuarios afirman que la ilusión óptica es evidente y muestran como probarlo. 

Es común encontrar diferentes imágenes en Facebook o Twiter donde muchos usuarios no encuentren una razón lógica a la fotografía. Muchas veces se trata solamente de ilusiones ópticas, sin embargo, son tan “reales” que ponen a dudar al más seguro. Recientemente se volvió viral la instantánea de una boda donde aparecería la novia desnuda en medio de la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, se conoce como “ilusión óptica” a todo tipo de ilusión de la persepción de la visión produciendo que las personas veamos una realidad de distintas maneras. Los ejemplos de ilusión óptica podrían variar desde colores, distorciones o ambiguedad.

La fotografía de la ilusión óptica se publicó mediante Twitter donde se aprecia a un joven ataviada con un vestido que pareciera no llevar nada de tela en la parte atrás de la indumentaria. La publicación produjo muchos comentarios donde los usuarios se burlaban del momento, aunque reconocían que era solamente una ilusión.



La respuesta está es que en primer plano aparece una mujer cuyo brazo y hombro los lleva desnudos y al momento de tomarse la fotografía cubren la falda de la novia logrando crear una impresión errada sobre el cuerpo de la recién casada.

Mientras para algunos la imagen fue fácil de descubrir el “error”, a algunos les costó un poco más de tiempo decantarse en que se trata de una ilusión óptica.

NO TE LO PIERDAS:  Justin Bieber causa controversia por su singular manera de comer un burrito [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO