Conmovedora despedida entre perrita con cáncer y su dueño antes de su muerte [VIDEO]

Vía YouTube. Causó impacto la historia de Flora, la policía pastor alemán y su dueño, quien tomó una cuestionable decisión con su perra luego de que le diagnosticaran cáncer al corazón.

Flora es el nombre de una perra muy conocida en México gracias a su valiente desempeño como policía canina en su localidad. Flora era muy reconocida por la comunidad, y, por ello, causó asombro cuando los veterinarios le diagnosticaron  cáncer al corazón, lo que llevó a su dueño a tomar una cuestionable decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Se vuelve viral ilusión óptica donde se ve a novia desnuda en medio de su boda [FOTO]



La triste agonía para esta ejemplar perra empezó cuando los doctores descubrieron que el cáncer al corazón que tenía Flora se encontraba en una etapa avanzada. Tras conocerse el deceso y la historia de la perra pastor alemán, varios enviaron emotivas despedidas para el animal en redes sociales.

El dueño y compañero de Flora en sus últimos años de vida decidió que su perra no debería terminar sus últimos días entre sollozos lastimeros y que lo óptimo era aplicarle una inyección letal que acabaría con la mascota.



En YouTube se publicó un video donde se muestra al dueño de Flora -que es un oficial de seguridad- jugar con su fiel compañera antes de la despedida definitiva. Una vez pasado unos minutos, le aplica la inyección que terminó con su vida.

Las imágenes tienen una duración de 5 minutos y la situación demuestra el lazo afectivo que hubo entre el hombre y la perra. Muchos usuarios manifestaron su pena con el caso y otros cuestionaron la decisión del dueño de Flora, pues no consideran correcto el hecho de aplicarle una inyección “para que no sufra más”.

Los segundos finales de Flora se llevaron a cabo en medio de un ambiente cargado de pena y lágrimas. Flora mira fijamente a los ojos de su dueño antes de cerrar los suyos para siempre.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO