Facebook: Gato impacta a espectadores modelando en prestigioso desfile [VIDEO]

Facebook convirtió en celebridad a un gato que dejó asombrados a muchos cuando se animó a modelar al mismo estilo que un profesional. Las redes sociales convirtieron el video en viral en Internet.

Un nueva publicación en Facebook viene generando todo tipo de reacciones en sus millones de usuarios alrededor del mundo. Todo se trata de un gato que se viene robando todos los halagos y corazones hasta de las personas más reacias al trato animal.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela la edad una persona es más propensa a ser infiel; ¿estás a tiempo?



Asimismo, Facebook presenta una publicación donde se aprecia a un peculiar gato modelar en un importante desfile de alta costura. Las imágenes muestran como todos los asistentes al evento no salen de su asombro al ver la manera “profesional” con la que se conduce el minino en la pasarela.

El video no solamente se quedó en Facebook y fue replicada en las demás redes sociales como YouTube o Twitter convirtiéndola en viral. El registro empieza cuando el gato se ubica sentado a un lado de la pasarela mientras se lame las patas de una forma hidalga que haría suponer que se “prepara” para modelar.



Recién se atreve a ser un maniquí más cuando una modela empieza su presentación al lado suyo a lo que el gato intenta jugar con la prenda de la mujer. Esto llevó al animal a dejar de lamerse y modeló como si fuera la figura estelar de la presentación.

El contenido de Facebook hasta el momento cuenta con más de 15 mil compartidos y más de un millón de reproducciones.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO