Captan la reacción de una gata cuando conoce a su cría con dos cabezas [VIDEO]

Vía YouTube. En Internet se volvió viral la reacción de Misha, una gata que conoció a su cría con dos cabezas y cuya reacción sorprendió a todos en redes sociales.

El gato es uno de los animales más queridos y más difundidos en la sociedad debido a su carácter un tanto dócil y fácil de domesticar. Por ello llamó la atención en Colombia cuando se informó sobre el nacimiento de un minino con dos cabezas y lo que más llamó la atención en Internet fue la reacción de la madre de la cría al ver su aspecto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, se sintió un malestar generalizado cuando se informó que el animal de dos cabezas no resistió al parto y murió a las horas posteriores después del nacimiento. El nombre de la madre de las crías es Misha y según su dueña para un medio local su reacción al ver a su retoño fue sumamente “extraña”.

Empezó a limpiarlo y al ver que no era igual a los demás, ella lo apartó del resto”, comentó la dueña de Misha añadiendo que en total ella dio a luz a tres cachorros en la madrugada del último viernes y fue solamente al animal que nació con defectos al que no le brindó alimento ni calor.

Incluso Misha no dejó que su cría se acerque a los otros nacidos. Al percatarse de este suceso, los dueños intentaron darle de comer, no obstante, su cuerpo no resistía su pesada cabeza obstaculizando su manera de alimentarse de manera correcta produciendo que muera 36 horas después.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Lenny Kravitz sorprende a todos y posa totalmente desnuda para una revista [FOTO]



Fuente video: Noticias Telepetróleo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO