Leona atacó y mordió a niña en pleno show de reconocido circo [VIDEO]

Vía YouTube. Momentos de pánico vivieron las decenas de espectadores de una función de circo en Rusia cuando una leona escapó y atacó despiadadamente a una niña.

Es común que muchas familias asistan a las funciones de circos con el fin de pasar un momento agradable que refuerce los lazos afectivos entre ellos. Sin embargo, durante una presentación todo se salió de control y un leona terminó mordiendo a una niña, según un video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Conozca los alimentos "milagrosos" que si lo consume diariamente ayudan a perder peso



Asimismo, el suceso ocurrió en Uspenskoye (Rusia) y quedó registrado para YouTube cuando una leona se abalanzó contra la niña que ha sido identificada por los medios locales como Ksenia. El informativo Daily Mail fue la mamá de la menor la que autorizó a la niña acercarse a la tarima.

Fue precisamente en el instante que la madre permitió a su hija aproximarse cuando de pronto, y ante el asombro general del público, la leona rompió la red para luego arrastrar hacia el escenario y clavarle sus dientes a la altura de la cabeza como se aprecia en la publicación de YouTube.

Inmediatamente el personal del circo corrió para socorrer a la niña y una vez que lograran alejar al enorme felino pudieron rescatar a la menor y enviarla al hospital más cercano. Ya en el nosocomio, los médicos reportaron que Ksenia resultó con “graves lesiones” a la altura de la cara y el pecho.

No obstante, los padres manifestaron su alegría ya que la niña se encuentra estable y no corre peligro de muerte.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO