Mujer quiso lucirse en el bowling, pero termina haciendo un vergonzoso tiro [VIDEO]

La novata mujer quedó asustada luego de lo que hizo, sus acompañantes no sabían si reír o correr después del horrible tiro.

El bowling puede ser un deporte entretenido, pero para practicarlo hay que tener muy en cuenta las indicaciones. En Brasil, una mujer creyó que tirar contra los bolos era sencillo, por eso cogió una bola con toda la confianza, se colocó en la pista frente a su objetivo, disparó  y terminó impactando rompiendo una TV.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 GRANDES BLOOPERS DE INTERNET QUE SE HICIERON GIF, NO DEJARÁS DE REÍR

Todo ocurrió en Rondonia, Brasil. La mujer apodada por varios medios de comunicación de la localidad como ‘tía Dorinha’ fue al bowling junto a unos amigos. Ella creía que solo se trataba de coger una bola y lanzarlo, por eso no midió su fuerza ni direccionó bien su disparo, por ello pasó la vergüenza se su vida.

En el video se puede observar como la mujer se intenta tapar la cara de la vergüenza, mientras que sus acompañantes se ríen de lo sucedido. Lo que debió ser un divertido momento entre amigos, acabó con un costoso pago de una TV por no saber dominar la fuerza en el bowling.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE DEBERÍAN TENER PROHIBIDO EL INGRESO AL GIMNASIO, ESTOS SON SUS PEORES BLOOPERS (GIFS)

El video publicado en Youtube tiene miles de reproducciones y comentarios sarcásticos hacia la brasileña, quien sin duda, debe practicar más antes de volver a pisar una pista de bowling.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar